 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
|
Concord, EE.UU. Sede central |
|
Amsterdam, Países Bajos Sede europea |
|
Sydney, Australia Sede de Asia-Pacífico |
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Åmål, Suecia |
|
Seúl, Corea del Sur |
|
Wrocław, Polonia |
|
Montreal, Canadá |
Fundada en 1993 por cuatro empresarios, ACN se ha convertido en una de
las empresas de mayor crecimiento del mundo. Ofrece a los clientes una
alternativa mejor por servicios que necesitan utilizar cada día, como,
por ejemplo, llamadas por telefonía fija y móvil, Internet, energía*,
además de servicios que emplean tecnología punta del futuro, como el
servicio de telefonía digital y el revolucionario videoteléfono. El
videoteléfono de ACN ofrece a los usuarios la ocasión única de
comunicarse cara a cara con toda comodidad desde casa.
Los ingresos anuales de ACN han superado la impresionante cifra de 1000
millones de euros y el crecimiento que experimenta cada año es
constante.
Pero, ¿qué implicaciones tiene todo esto para usted? Para nuestros
clientes, ACN significa servicios de gran calidad con valor añadido,
mientras que para personas como usted supone la increíble oportunidad de
tener un negocio propio con recompensas económicas extraordinarias.
La oportunidad de negocio inigualable de ACN y el potencial de
crecimiento ilimitado del sector de la venta directa han dado como
resultado una de las oportunidades más brillantes de la historia. ¿Se
apunta?
Con ACN puede trabajar por cuenta propia, pero nunca en solitario.
|
ACN lleva activa más de 17 años… ¡y siga contando! En la actualidad, ACN
es el mayor proveedor de venta directa en el sector de las
telecomunicaciones del mundo, además de una de las empresas de venta
directa más prestigiosas en el planeta, con una cartera de millones de
clientes satisfechos en 21 países diferentes en cuatro continentes… Y no
para de crecer.
ACN inició operaciones en enero de 1993 en Southfield, Michigan, como
proveedor de larga distancia para la empresa LCI International y tomó
las riendas de los departamentos de ventas y marketing de dicha empresa.
Tiempo después, Qwest Communications adquirió LCI por 4400 millones de
dólares y ACN representaba entonces nada más y nada menos que un tercio
del negocio de LCI.
La expansión internacional de ACN comenzó en junio de 1997 con su
introducción en el mercado canadiense. ACN continuó su expansión en
terreno europeo en 1998, con el inicio de actividades en el Reino Unido.
En 1999, ACN abrió las puertas de su sede europea en Amsterdam (Países
Bajos). Desde ahí, ACN dirigió el lanzamiento de sus servicios en
Alemania, los Países Bajos, Suecia y Dinamarca, continuando así su
rápida expansión por el viejo continente.
Durante el verano de 2001, Noruega reforzó la presencia de ACN en los
países escandinavos. El año siguiente, ACN lanzó sus servicios en
Irlanda, Austria e Italia, e introdujo los servicios de telefonía móvil
en los países escandinavos.
En el año 2004 ACN fortaleció su presencia en el mercado europeo al
incluir a Francia, Bélgica, Suiza, España y Portugal. Asimismo, se
introdujo en el mercado de Asia-Pacífico con el inicio de actividades en
Australia.
En 2006, los usuarios de Nueva Zelanda y Polonia representaron la última
adición a la creciente comunidad de clientes de ACN por todo el mundo.
En la actualidad, ACN comercializa sus servicios en 21 países, y la lista sigue creciendo.
ACN cuenta con oficinas en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico. ACN
sigue fiel a su tradición de ofrecer a los clientes servicios que
necesitan utilizar cada día y su mayor expansión está aún por llegar.
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario