CHARLES JULIAN CANTILLO CABRERA


-  Potencial de ingresos - Plan de retribución
El plan de retribución de ACN no tiene parangón en el sector del marketing multinivel. Con ACN, tiene el control de sus ingresos, con lo que puede decidir si gana mucho o poco. El plan de retribución de ACN no encuentra comparación en el sector: combina el potencial de bonificaciones inmediatas que activarán su negocio con suculentos ingresos a largo plazo que le cambiarán la vida. ¿No es ya hora de ganar lo que se merece?

Al ayudar a los demás a ahorrar dinero en los servicios que ya usan a diario o al presentarles lo último en tecnología, como el revolucionario videoteléfono de ACN, usted gana dinero por los clientes adquiridos mientras estos sigan siendo clientes de ACN o durante la vigencia de su contrato. Así es el alcance de los ingresos residuales.

Y si enseña a otras personas a hacer exactamente lo mismo, también puede obtener ingresos por el esfuerzo que ellos realicen. Cuantas más personas aprendan de usted, más se expandirá su organización y más dinero tendrá la posibilidad de ganar.

Usted tiene un sitio en ACN hoy mismo. ¡Deje de soñar, empiece a vivir!
Muchas gracias por su interés en la oportunidad de negocio de ACN. Será un placer para nosotros proporcionarle información adicional sobre la magnífica oportunidad de ACN.

Si desea obtener información adicional acerca de la Oportunidad de ACN, póngase en contacto con el representante independiente que le remitió a este sitio web o llame al Servicio de Atención al Representante en el número 91 414 6249.
Si esta es la primera vez que se pone en contacto con ACN, haga clic aquí.

Está estrictamente prohibido que los promotores o participantes de cualquier plan comercial persuadan a terceras personas a efectuar pagos bajo la promesa de que recibirán beneficios si ellos, a su vez, reclutan a nuevos miembros. El representante independiente no debe creer las afirmaciones que le aseguren que se pueden lograr elevados beneficios fácilmente.

Si no se adquieren clientes, ACN no ofrece retribución alguna. El éxito de los representantes independientes de ACN no está garantizado, puesto que este depende básicamente de los esfuerzos individuales de cada uno de ellos. No todos los representantes independientes de ACN obtienen beneficios y los ingresos no están en ningún caso garantizados.